• Máster en Gestión y Administración Laboral

    • Becas desde el 20% al 50%
    • 4 meses de prácticas en empresas
    • Entrega gratuita de iPad
    • Metodología Presencial basada en Formación Mobile Learning

  Javier Gago. Director Académico del Máster.

Empresario y Consultor Laboral y Fiscal, CEO Asesoría Fordes, Director de Personal Carbón Puerto, Ex-Auditor Deloitte.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Máster en Gestión y Dirección de RRHH por la Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid. Elaboración de acciones formativas y material pedagógico propio con 15 años de experiencia como docente. Autor de varias publicaciones en materias contable, financiera, fiscal y laboral. Reconocido profesional con más de 15 años de experiencia como docente y 20 como asesor de empresas.

Profesorado

  ROCÍO DE FRANCISCO HORRILLO. Directora de Recursos Humanos de SANTA BARBARA SISTEMAS SA SEVILLA

Licenciada en Derecho, especialidad empresa. Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por CEREM. Máster en Recursos Humanos por la CEA. Ex directora Corporativa de RRHH del Grupo MP

  ANDRÉS LEDESMA BLANCO. CEO en Savia Consulting & Training S.L.

Ldo. en Pedagogía y Psicología. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Más de 10 años de Consultor especializado en Habilidades Directivas, Coaching, Selección de Personal y motivación de equipos

  DANIEL PRIETO. Socio Director de BTW Consultancy

Ldo. en psicología con Máster en Dirección y Gestión de RRHH y Máster MBA. Experto Consultor con experiencia en la selección de personal y la consultoria de cambios estratégicos y gestión del rendimiento

  ENRIQUE GARCÍA DE PESQUERA GAGO. Abogado y asesor fiscal

Licenciado en Derecho. Máster en Derecho Fiscal por la Cámara de Comercio de Sevilla. Profesor de Fiscalidad en ESIC, IACI, Cámara de Comercio de Sevilla y Confederación de Empresarios de Andalucía.

  MARCELINO MARTEL DÍAZ. Experto en eLearning y Consultor para empresas

Licenciado en Pedagogía. Máster en Nuevas Tecnologías para E-learning. Más de 10 años de experiencia formando a trabajadores y empresas, algunas de ellas: SDI S.L., FOREM-A, IAAP, ELOGOS, SUMA, SAGE FORMACIÓN , Savia, Satndby, CEA, GDT, etc.

Programa

EXPERTO EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL:

– MÓDULO 1. NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES
– MÓDULO 2. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL: BONIFICACIONES EN LA CUOTA
– MÓDULO 3. MODIFICACIONES Y EXTINCION DE LA RELACION LABORAL
– MÓDULO 4. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN LABORAL

EXPERTO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN LABORAL:

     – MÓDULO 5. LA GESTIÓN FISCAL DE LAS ASESORÍAS I: IRPF
– MÓDULO 6. HABILIDADES PARA LA DIRECCIÓN LABORAL Y GESTIÓN DE PERSONAS
– MÓDULO 7. GESTIÓN DE LA FORMACIÓN EN LA EMPRESA
– MÓDULO 8. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN Y COMPENSACIÓN
– MÓDULO 9. LA GESTIÓN FISCAL DE LAS ASESORÍAS II: IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
– MÓDULO 10. GESTIÓN LABORAL.2.0: APLICACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DE PERSONAS. SILTRA
– MÓDULO 11. LA GESTIÓN FISCAL DE LAS ASESORÍAS III: EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
– MÓDULO 12. PLANES DE IGUALDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
– MÓDULO 13. RÉGIMEN ESPECIAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS
– MÓDULO 14. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DEL PERSONAL

PROYECTO TUTORIZADO DE RELACIONES LABORALES

Descargar programa completo

Participantes y Prácticas

El Máster Técnico está especialmente indicado para Posgraduados, o Graduados de ciclo Formativo Superior en cualquiera de las ramas del ámbito jurídico-laboral (Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Derecho, y cualquier disciplina de Ciencias Humanas o Sociales).

  • Profesionales que quieran formarse como Especialistas en Gestión y Administración Laboral.
  • Jefes de personal y Técnicos de R.R. H.H., Auxiliares administrativos, etc.
  • Personas desempleadas que deseen incorporarse al mercado de trabajo.

En definitiva, el Máster está dirigido a alumnos/as que quieran crecer a nivel profesional con una formación teórico-práctica y presencial, de elevado nivel académico profesional.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Un Máster sin una trasferencia real de lo aprendido al ámbito de trabajo perdería todo el interés y sentido. Por ello,  la Cámara de Comercio de Sevilla ofertará plazas para prácticas no laborales, de carácter voluntario, en las empresas más prestigiosas de Sevilla, tanto a nivel nacional como internacional. Las prácticas tendrán una duración de 4 meses.

Objetivos

Dado el creciente protagonismo que actualmente están adquiriendo en las empresas los aspectos jurídicos laborales, se hace necesario integrar en el organigrama de  la pequeña y mediana empresa,  profesionales  capaces de dar respuesta a dichas necesidades.

Estas personas además de contar con las competencias técnicas necesarias en materia de contratación y gestión de nóminas y seguros sociales, deben ser capaces de dar respuesta tanto en los aspectos laborales que sean de  obligado cumplimiento según la normativa vigente: prevención, igualdad, protección de datos, negociación con los representantes legales de los trabajadores, etc. como en los aspectos cuya gestión adecuada supongan una optimización de los costes  para la empresa: despidos, modificaciones o suspensiones de contratos,  planes de desvinculación de la empresa, formación, etc.

En definitiva, el propósito es generar mejores profesionales, más formados y competitivos. Queremos que esos profesionales directivos/as, responsables de administración y Recursos Humanos, así como cualquier profesional encargado de la gestión integral del personal,  sepan transferir sus valores humanos a su éxito profesional. El éxito, a veces, dura poco pero los valores duran toda la vida. Eso es lo que hará más sostenible nuestro tejido empresarial.

  1. Los Profesores son profesionales en activo en empresas de primer nivel, conocedores de las necesidades actuales del mercado y docentes con una amplísima experiencia.
  2. Tutorías personalizadas para consolidar los conocimientos, habilidades y aptitudes.
  3. Formación práctica en administración de personal y en gestión laboral, ofreciendo las herramientas necesarias para poder desempeñar la adecuada gestión desde el primer momento.
  4. Prácticas en empresas que permitan aplicar todo lo aprendido en un entorno laboral.
  5. Tenemos una dilatada experiencia en el ámbito de la formación. Vamos a ayudar a cada participante del Máster Técnico en Gestión y Administración de personal para que se convierta en un profesional competitivo dentro del mercado laboral.
  6. Networking. Al tratarse de un Máster presencial en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, y dirigido por profesionales en activo, el Máster Técnico en Gestión y Administración de personal se convierte en una gran oportunidad para ampliar la red de contactos.

Becas y Ayudas

  • TITULADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER:Becas desde el 20% al 50% del importe de los programas máster para alumnos titulados y desempleados.
  • AFFINITY CÁMARA:
    Becas  del  10%  al 100% de descuento. Se descontará al beneficiario de la beca un 10% de descuento del importe total del máster por cada alumno que en su nombre realice el mismo u otro máster de la entidad.
  • ALUMNOS EXTRANJEROS:
    Becas del  30% de descuento del importe de la matrícula.
  • BECAS EMPLEO JUNIOR:
    Ofrecen al alumno la posibilidad de cursar un máster a coste 0 y a su vez, a la empresa, le dan la oportunidad de contar con un profesional becado durante 12 meses.
  • BECAS INTERNACIONAL TROYES: 
    Los alumnos de Máster de la Cámara de Comercio de Sevilla podrán estudiar un máster y realizar prácticas en el extranjero y tener la posibilidad de obtener la doble titulación, asistiendo a los dos programas sin coste adicional.
  • BECAS FIDELITY:
    Descuento del 20% para antiguos alumnos máster que se matriculen en otro programa máster durante el año académico 2016/17
  • BONIFICACIONES A TRABAJADORES: Este máster se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.
  • PROYECTO LANZADERA: Los tres mejores proyectos fin de máster obtendrán  un cheque de servicios valorado en 6.000€, incluyendo la permanencia durante 6 meses en el Vivero de Empresas de la Cámara de Sevilla.
  • PACK MÁSTER + ALOJAMIENTO

 

VER TODOS LOS MÁSTERES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA